GERMAN TORO,el trasnoche de mucho..........

entradas
catarpe



lejania





el catolli




la muralla



el jarron


la ciudad
acrilico
vendido



CIUDAD ANTOGASTA



EL FIN DEL PRINCIPIO
TECNICA ACRILICO






El trasnoche de mucho tiempo me ha llevado a esto,el mal dormir y el tener mucho trabajo,encondido en este mundo diferente rodeado de pinceles ,colores, paletas y mi atril el viejo atril que cojea de una pata. Compañero inceparable de mi vida cuando pege mi primer brochazo hace vastante tiempo. Estas pinturas son inpiradas aqui en san pedro de atacama, llege hace varios años embriagado por su hermosura, me quede por su entorno, por varias cosas.
La idea es que ustedes puedan viajar conmigo en este plano de colores que he descubierto con el tiempo, con un tiempo de seguir pintando aunque yo se que a mi me gusta pintar solo para mi, pero esta vez he tenido la valentia de conpartir este mundo, mi mundo personal con ustedes........
la carretilla mora
VENDIDO

RESTAURANT PLAZA
el desierto


EL RIO
TECNICA ACRILICO
VENDIDA


CIUDAD DE ITALIA



LOS PASTOS





JARROS C


la invacion

marte en el futuro


VINO




CEJAR

CESWERROS

JARRONES

acrilico sobre tela

$ 30.000
CELECCION PRIVADA FAMILIA TORO



CHOCLOS
ACRILICO SOBRE TELA

$100.000


PUCARA QUITOR
ACRILICO SOBRE TELA


$ 30000


GATO Y EL LICAMCABUR

ACRILICO SOBRE TELA

$ 70000




LICAMCABUR

ACRILICO SOBRE TELA
$ 40000



EL NEGRO

ACRILICO SOBRE TELA
VENDIDO


LA BARCAZA

ACRILICO SOBRE TELA

GALERIA PABLO NERUDA CALAMA


EL CHAÑAL
ACRILICO SOBRE TELA
VENDIDO


PAJARO
OLEO
$ 40000



CACTUS
ACRILICO SOBRE TELA
$ 80000
ME LA ROBARON




CHAÑALES
ACRILICO SOBRE TELA
$ 40000
EL VIAJE
ACRILICO SOBRE TELA
VENDIDO

METEORITOS
ACRILICO SOBRE TELA
$ 30000





LA CARRETA ACRILICO SOBRE TELA
ACRILICO
$ 70000


EL GATO
ACRILICO SOBRE TELA
COLECCION PRIVADA


DOS MUNDOS
ACRILICO SOBRE TELA
PARA ANGELICA

PAISAJE
ACRILICO SOBRE TELA
$ 40000

CABALLOS BAILANDOS
ACRILICO SOBRE TELA
VENDIDO
COLECCION PRIVADA
PABLO GALLARDO
$ 120000
LA CARRETILLA
ACRILICO SOBRE TELA
$ 20000


PAISAJE
OLEO


EL GALLO
ACRILICO SOBRE TELA EL MOLINO
VENDIDO

GATOS
ACRILICO SOBRE TELA
$ 60000

LA ESKALERA



EL VALLE
ACRILICO SOBRE TELA
ENDIDO

LOS COLORES LLEGARON A MI PALETA COMO DE LA NADA....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

buena german, toda una tecnica tienes!
me gusta mucho el cuadro de un cactus.
veo que tienes fuertes influencias surrealistas...es interesante la vision altiplanica que creas con esas perspectivas tan profundas y subconcientes.

ahora que sigo viendo. tambien tienes un gato transparentiso morado que esta la raja.

bueno, si logras conectarte visita mi pagina.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

buena pos toro como estay?? estan buenos los cuadros cumpa que bueno saber de ti...nos vemos jefe

jano

te mando mi mail

janotehorcon2@hotmail.com

Anónimo dijo...

" El Valle " es mi preferido me gustaría apreciarlo en vivo ......

Anónimo dijo...

Hermosos e inspiradoras pinturas, me encanta el valle y gatos , bueno todos los con gatos, tambien me gusta un sitio de pinturas modernas, http://www.artchile.cl
un saludo de gloria

Anónimo dijo...

Hermosos e inspiradoras pinturas, me encanta el valle y gatos , bueno todos los con gatos, tambien me gusta un sitio de pinturas modernas, http://www.artchile.cl
un saludo de gloria

jorenger saez dijo...

hola negroo
soy el joren tu primoo
espero q estes muy bien poo
oie mi hermano te manda muxos saludos y todos x aka po mi mama y mi mami tuka tbm y saludos tbm a tu se�ra la alejandraa y a todos y cada uno de los alimalitos q teniii
oie mi hermano dijo q si le podi traer un cd q le habias dixoo tuu q es de regeton creoo xq me dijo q venias a stgo x esooo y de pasaita me trai un cuadro jejejej
ya po negro me despido q estes muy bien y esperamos verte prontooo
cuidate
xau xau

carolina caballero dijo...

Hay un cuadro que llamó particularmente mi atención porque invita a la fantasia, me parece de una idealización precisa... "caballos bailandos" se llama el cuadro, que bueno que en medio de la vida que algunas veces se torna caótica encuentres una forma sutil y bella de comunicarte y de transformar el cáos en armonia. Algunos me parecen muy estructurados, ordenados y otros en contraste mas abstractos, desorden, la contraposicion de ambos estilos al fin me hace apreciar lo que tú haces como algo de gran armonia... me gustaría ver ese contraste dentro de un solo cuadro... desorden y orden a la vez, sueño y rrealidad, surrealismo, idealismo, todo revuelto... muy buenos cuadros... xauuu gracias por compartirlos...

jorenger saez dijo...

manadme el cuadro a mi correo

j_guino_j@hotmail.com

Anónimo dijo...

Germán, como estay compadre, tanto tiempo, acá cachuriando un rato me encontré con esta muy buena sorpresa, me alegro que estes haciendo lo que te apasiona... bueno a parte de aquello wuajajajaja....
javier.bahamondes@gmail.com para que me contactes...
PD: esta semana a celebrar los 32 de Cristian jajajajajaj junto a todos los demás
Saludos amigo, y un fuerte abrazo
Javier

Unknown dijo...

wena german.....tanto tiempo sin verte me alegra que sigas haciendo lo que mas te gusta y bacan que te decidiste a mostrar tus pinturas ya que son la raja compadrito..(la eskalera es mi favorito), bueno espero que cuando vengas a santiasko me avises para que compartamos un rico asadito..jeje....salud y un gran abrazo amigo y ojala que vengas luego...dale saludos al perriceo...nos vemos cuidate......(el araña me dio el dato)...gretel tambien te manda saludos y la michelle..

Anónimo dijo...

bueno german pintas exelente me gusta mucho tu arte sigue asi me sirvio el jarron ojala que no dejes de pintar ya tu el arte lo llevas en la sangre bendiciones no cambies

silvia perez dijo...

muy lindo los cuadros
saludos

nuevos trabajos dijo...

Si como vas